viernes, 15 de noviembre de 2013

Eficiente servicio de urgencias ofrece el Hospital General de Rincón de Romos.

Aguascalientes, Ags. A 15 Noviembre de 2013.

 

Eficiente servicio de urgencias ofrece el Hospital General de Rincón de Romos

 

·        El HGRR registro un importante incremento en la atención de urgencias no calificadas  de un 81.8 por ciento comparando de  enero a septiembre del 2013 2012.

 

 

El Dr. Ignacio Soto Juárez, Director del Hospital General de Rincón de Romos (HGRR), del (HGPA), del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) informó que el nosocomio a su cargo, ha ofrecido un eficiente servicio en el área de urgencias, con una atención rápida, y de calidad a las personas que así lo han solicitado.

 

Agregó que en cuanto a atenciones en urgencias no calificadas (situación que requiere atención médica, pero no pone en peligro su vida, la función de un órgano o una extremidad) se dieron un total  12 mil 125 del mes de enero al de junio del 2013 y en los mismos meses del 2102 fueron 6 mil 670, reportando un importante incremento de esta prestación de servicio en un 81.8 por ciento.

 

Soto Juárez detallo que el HGRR, brinda atención médica de segundo nivel, a la población afiliada al Sistema de Protección en Salud (Seguro Popular), y atiende a cerca de 70 mil 520 derechohabientes, por lo que la mejora constante y un servicio eficaz en la atención, es prioridad en esta Institución de Salud.

 

Mencionó que se tiene un registro de positivo en consultas de pediatría otorgadas con un 3.8 por ciento más, es decir de enero a septiembre del 2013 se dieron un total de 2 mil 534 consultas y en el  2012, 2 mil 442; así mismo y en cuanto a otras consultas de especialidad el incremento fue de 22.1 por ciento en el mismo número de meses del 2013 – 2 mil 404 y 2012- mil 969.

 

Añadió que el nosocomio se empeña arduamente en cubrir la demanda en cuanto a estudios se refiere (laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos), y lo ha logrado ya que se realizaron 154 mil 031 de estos estudio durante los primeros nueve meses del 2013, que comparándolos con los otorgados en el mismo numero de meses del 2012, se tuvo un incremento del 3.4 por ciento, para satisfacción de mayor numero de usuarios.

 

Finalmente el Galeno comentó que el Hospital General de Rincón de Romos, está preparado y al frente de cualquier circunstancia que la población usuaria lo requiera, tanto en atención médica,  estudios y sobretodo en urgencias.

 

---ooOoo---

 

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

 

Ditulis Oleh : Unknown // 8:55 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.