jueves, 6 de febrero de 2014

El Hospital General Rincón de Romos, da servicio a los pobladores del norte de Aguascalientes

          Aguascalientes, Ags. A 06 de febrero  de 2014.

 

El Hospital General Rincón de Romos, da servicio a los pobladores del norte de Aguascalientes

 

·        En el 2013 aumentó el número de consultas pediátricas en un 13.49 por ciento más (3 mil 424 consultas pediátricas), con respecto al 2012, (3 mil 017).

 

El Hospital General de Rincón de Romos, mantiene los resultados positivos en los servicios que se ofrecen a la población, informó el Dr. Ignacio Soto Juárez, Director de este Nosocomio, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, (ISSEA).

 

Prueba de ello, dijo es el aumento en la calidad y cantidad de los servicios otorgados a los usuarios de este hospital tal como el aumento del número del total de consultas de especialidad (gineco-obstetricia, de cirugía, pediatría, medicina interna, traumatología y ortopedia y otras consultas de especialidad) ya que en el 2013 se ofertaron 20 mil 463.

 

Además en cuanto a consultas pediátricas se logró beneficiar a un 13.49 por ciento  más de pacientes en el año 2013 (3 mil 424 consultas pediátricas), con respecto al 2012, (3 mil 017).

 

Soto Juárez, comentó que se ha puesto el mayor de los esfuerzos por parte del personal que labora en el Hospital General de Rincón de Romos, logrando tener un excelente equipo de trabajo que tiene un fin común, que es cuidar la salud de las personas de su comunidad, mediante un servicio integral de calidad y calidez.

 

Durante el 2013 se otorgaron un total de 206 mil 375 estudios (de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas  y ultrasonidos) y  durante el 2012  fueron, 190 mil 530  por lo que se tuvo un aumentó del 8.32 por ciento, beneficiando a cada ves mas personas que requieren de este servicio.

 

También se atendieron 425 partos en el año anterior y 401 en el año antepasado, por lo que tenemos un aumento del 3.55 por ciento, y logrando así beneficiar a más mujeres y sus bebes.

 

 

 

 

Se tuvo un incremento de un 89.74 por ciento en el 2013 por la atención de urgencias no calificadas (es una situación que requiere atención médica, pero no pone en peligro su vida, la función de un órgano o una extremidad), con respecto al las ofrecidas en el 2012. 

Finalmente el galeno comento que el Hospital de Rincón de Romos, seguirá trabajando con el empeño y constancia para garantizar que los servicios de salud sean cada vez mejores para esa comunidad y a toda aquella persona que lo requiera.

---oo0oo---

 

 

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

 

Ditulis Oleh : Unknown // 1:58 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.