lunes, 6 de enero de 2014

ISSEA felicita a enfermera y enfermeros en su dia.

Aguascalientes Ags., 06 de enero de 2014.

 

 

 

ISSEA felicita a las enfermeras y enfermeros

 

·        "El capital humano siempre será clave para la eficiencia de las instituciones", aseguró Esparza Parada.

·        Una plantilla de más de 2 mil enfermeras y enfermeros es el personal de enfermería con el que cuenta el ISSEA.

 

Con motivo de la celebración del Día de la Enfermera este 6 de enero, el Dr. José Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud y Director del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, reconoció a todo el gremio de profesionales de la salud, quienes día a día hacen una albor fundamental en el cuidado de la salud y el sano entorno de la población.

 

Indicó que el capital humano con el que se cuenta en el ISSEA es la pieza clave para el desarrollo de la institución y la eficiencia con la que prestan sus servicios es primordial, además de ser el motor de un gobierno sustentado en la calidad y calidez con la que atienden a la población.

 

El funcionario estatal señaló que las más de 2 mil enfermeras y enfermeros que se dividen entre la Jurisdiccion Sanitaria N° I, II, III, Hospital de la Mujer, Hospital de Psiquiatría, Hospital General de Rincón de Romos, Hospital General de Pabellón, Hospital General de Calvillo, Hospital Tercer Milenio y el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, son hombres y mujeres con la entereza y dedicación de proporcionar día a día lo mejor de sí para mejorar las condiciones de salud de los habitantes de nuestro estado.

 

Las enfermeras y enfermeros ocupan hoy en día un lugar de suma importancia en las instituciones de salud, ya que las brigadas de salud, las campañas de vacunación y demás programas asociados al cuidado y prevención de enfermedades, son en su mayoría atendidos por el excelente equipo de enfermería con el que se cuenta en el estado, por lo que su labor hoy más que nunca, es indispensable.

 

La atención de la salud sería impensable sin la colaboración de estos grandes seres humanos ya que con su labor, logran aliviar y mejorar la vida de cada personas que se encuentra en su camino, así mismo, convirtiéndose en el brazo derecho del médico, a quien asisten en todo momento y situación.

 

La profesión que hoy desempeñan es un estrecho compromiso moral con la sociedad dirigida a la protección de la dignidad humana y la conservación de la vida.

 

Por último, el Dr. José Francisco Esparza Parada, felicito a todo el personal de enfermería en su día y los exhortó a seguir con paso firme en el cuidado de la salud de la población recordándoles la importancia de entregarse día con día con pasión, entrega y profesionalismo en pos de una atención de calidad y con calidez.

 

 

 

 

---ooOoo---

 

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

 

Ditulis Oleh : Unknown // 12:45 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.