lunes, 27 de octubre de 2014

ISSEA otorga atención para prevenir y atender el VIH/SIDA

 

ISSEA otorga atención para prevenir y atender el VIH/SIDA

 

El Instituto se Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes tiene un registro de 509 pacientes con VIH/SIDA, de Enero a Julio del 2014 se detectaron 31 nuevos casos de este padecimiento los cuales a todos se les brinda una atención eficaz por parte de esta dependencia.

 

La Dra. Cindy Patricia Perez Arellano, Responsable Estatal de VIH/SIDA, puntualizó que la UNEME CAPASITS en lo que va del año se atiende a 225 personas que asisten a consulta cada 2 meses y son portadoras del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que causa  el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

 

Esta unidad cuenta con servicios óptimos de Medicina, Nutrición, Psicología, Enfermería, Trabajo Social y Administración para una atención de  primera calidad, otorgando pláticas, cursos y campañas para promocionar la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual con el objetivo de otorgar una capacitación informativa a los usuarios.

 

Señaló que se atienden 15 consultas diarias a adolescentes y adultos con un rango de edad de entre 15 a 49 años con una vida sexual activa, así mismo se trabaja en conjunto con el Centro de Atención Integral ubicado en el Hospital Miguel Hidalgo y el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

 

La UNEME  cuenta con el tratamiento adecuado para que un paciente que sea portador del VIH/SIDA tenga una calidad de vida prolongado, aunado con las mejoras de la tecnología, los tratamientos y medicamentos adecuados evitando alteraciones en sus defensas y llevando un seguimiento adecuado.

 

Así mismo  Perez Arellano invitó a la ciudadanía a  orientarse  y voluntariamente realizarse una prueba rápida para la detección de estas enfermedades, recordando que la protección es primordial y recomendó usar los métodos anticonceptivos (métodos de barrera) cuando se lleva una vida sexual activa como el uso del condón masculino y la abstinencia, aunque es muy retrógrado una efectividad de un 85 a 97 por ciento y el condón femenino una efectividad de 79 a 98 por ciento.

 

Para mayor información la UNEME CAPASITS está ubicada en la Calle Artillero de Mier s/n Complejo Médico Tercer Milenio Cd. Satélite Morelos Tel. 977 20 60 ó a

CENSIDA, a través de su línea telefónica, que te responde todas sus dudas y te brinda la orientación que necesites. 52 07 40 77 o 01 800 712 08 86 y 01 800 712 08 89.

 

 

www.salud.gob.mx/conasida

---oo0oo---

 

 

 

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

Ditulis Oleh : Unknown // 10:50 a.m.
Kategori:

1 comentarios :

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos otros. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderBorrar

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.