miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevo Director Administrativo del ISSEA.

Aguascalientes, Ags. 22 de enero de 2014.

 

Nuevo Director Administrativo en ISSEA  

 

·        El Dr. Francisco Esparza Parada, dio posesión al Lic. Alejandro Regalado Días.

 

El Ingeniero Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, designo al Lic. Alejandro Regalado  Días, como nuevo director administrativo del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA),  para fortalecer el equipo de trabajo de esta institución, logrando mejorar los beneficio de la población.

 

El Dr. Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud y Director ISSEA y el oficial mayor de Gobierno del Estado C.P. David Peralta Hernández presentaron al cuerpo directivo del ISSEA al nuevo funcionario de Salud.

 

El titular del ISSEA declaró que en estos tres años de la administración se ha trabajado coordinadamente y en armonía, lo que ha permitido obtener buenos resultados en cada una de las áreas, por lo que con su llegada se fortalecerá el equipo y los objetivos para entregar buenas cuentas.

 

Su vasta preparación y experiencia lo que se convierte en el candidato ideal para  dirigir la Dirección de Administración del ISSEA, dijo.

 

Por su Parte el Lic. Alejandro Regalado Días, agradeció la oportunidad, y mencionó que viene con instrucciones claras del Sr. Gobernador, que es colaborar con el Dr. Esparza Parada y con su equipo de trabajo, tomando los deberes del área de administración y Finanzas del ISSEA.

 

Comentó que es un gusto trabajar para una institución noble y un sector tan sensible como lo es el sector salud, que con las acciones que se realizan se logra beneficiar a muchos sectores de la población. 

 

Por último los directores de cada área se presentaron y le dieron la bienvenida al nuevo Director Administrativo, deseándole éxito en este nuevo reto que se presenta en su vida. 

 

El Lic. Alejandro Regalado Días, es egresado de la carrera de Relaciones Industriales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, (UAA), tiene  maestría en Dirección y Organización de empresas y postgrados en Dirección Financiera y Contable, así como en Dirección de la Producción, estudios realizados en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España.

 

Además ha ocupado cargos como Director General de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Aguascalientes, (CANACINTRA), Consultor Empresarial independiente, catedrático de la UAA, también ha tenido puestos del orden público, es conferencista y panelista en foros estudiantiles, entre otros.

 

 

 

---oo0oo---

 

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

 

Ditulis Oleh : Unknown // 12:53 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.